Internet, un elemento indispensable en la sociedad actual.

Internet es toda una revolucion: no sólo en el plano tecnológico, sino también en relación a las aplicaciones que tiene en los diferentes ámbitos que definen o estructuran una sociedad.
Permite comunicarse y participar a millones de personas de todo el mundo. Nos comunicamos enviando y recibiendo correo electrónico, o estableciendo una conexión con el ordenador de otra persona y tecleando mensajes de forma interactiva. Es mucho más que una red de ordenadores o un servicio de información: es una ventana abierta a la comunicación y a la sociedad. Es el primer foro y biblioteca generales, siempre abiertos a todo y a todos. Por primera vez en la historia, un número ilimitado de personas puede comunicarse con facilidad y libertad.
Llegado a este punto, me pregunto si este fenomeno conocido como internet, ¿se ha convertido en un elemento de trabajo o en toda una adicción? y digo esto porque al igual que ocurre con los teléfonos moviles, hay mucha gente que afirma, que no podría vivir sin internet.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: