Las modas

tuenti-mytecnologia
Como ya supongo que sabeis todos, internet a revolucionado el mundo de la informática. Es sorprendente como a traves de una pequeña pantalla podemos comunicarnos con gente que se encuentra al otro lado del mundo, pero sin duda alguna, el fenómeno informático del momento es el conocido Tuenti.
Para aquellos que no hayan oido hablar acerca del Tuenti, es una especie de blog personal, donde cada uno posee su propio Tuenti y en él puede subir todo tipo de fotos, desde fotos cunado era pequeño, a fotos de la última fiesta del sábado pasando por las fotos de las fiestas de tu pueblo, o cualquier otro tipo de fotos. Lo más interesante de esto, es que una vez as subido las fotos, puedes etiquetar a tus amigos o conocidos y comentar la foto.
Hace apenas unos meses nadie conocia el Tuenti, pero a dia de hoy la persona que no tiene Tuenti es considerada como un anticuado, me parece asombroso como en tan poco tiempo, algo tan simple como esto, se haya convertido en un fenómeno sin precedentes.
A parte de servir como entretenimiento, sobre todo en los jóvenes, el Tuenti ha servido como propaganda de denuncias de la sociedad, como es el caso de Marta del Castillo, tan pronto como se supo la noticia del asesinato de Marta, se puso en marcha una cadena, donde todos los usuarios del Tuenti, mostraban su repulsa ante semejante atrocidaz, circulando por toda la red del Tuenti mensajes de apoyo para los familiares y amigos de Marta al igual que mensajes de repulsa y desprecio hacia los asesinos de la joven sevillana.
Sin duda alguna, es increible como la gente se engancha de manera impredicible a estas modas, modas que son pasajeras, puesto que ahora todo el mundo está enganchado al Tuenti, pero dentro de algunos meses, tan solo será eso, una moda pasada, hasta que aparezca otro nuevo fenónemo al que todo el mundo se enganche hasta que aparezca otro nuevo, y así sucesivamente, todo esto hace que venga a mi mente el anuncio de “aquarius” cuyo eslogan es: el ser humano es impredicible y sinceramente, tiene toda la razón, aveces hacemos cosas que no tienen explicacion alguna, pero bueno, así es la vida.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: