Creencias, ¿verdad o mentira?

images
Desde antaño han existido personas que creían en todo aquello relacionado con el esoterismo y la magia negra. En aquellos tiempos lejanos todo el mundo creía ciegamente en todo esto, pero esa creencia ha ido degenerándose poco a poco en cierto modo gracias al avance de la medicina.
Hoy en día, todavía mucha gente sigue creyendo en la magia negra y en el esoterismo, y aún más en estos tiempos que corren, el número de personas que confían en estas creencias ha aumentado considerablemente. Esta gente, recurre a curanderos y personas que aseguran tener poderes o dones para cambiar la vida de los que precisan sus servicios, y utilizan para ello todo tipo de potingues y remedios que aseguran funcionan al cien por cien.
Mucha gente se pregunta si realmente hay gente con dones para poder curar, para echar las cartas, para comunicarse con gente del más allá…, pues a todas aquellas personas que se pregunten eso, les diré, que realmente si existen ese tipo de gente, pero que también hay mucha gente que aprovenchándose de la fe de lo demás, se lucran con un negocio que mueve mucho más dinero del que podamos imaginar, pero esto es como todo, hay gente muy profesional y gente que lo único que quiere es vivir del cuento y aprovecharse de gente inocente, como pueden ser los personajes de Aramís Fuster o Rapel, que se dedican a ir de programa en programa y haciendo gala de sus dones o poderes como dicen ellos, pero que en realidad no tienen ni idea de lo que están hablando.
Hay mucha gente que al oir hablar a alguien de estos temas, enseguida piensan que son gente que no está muy bien y que se les va la cabeza, y se les critica por tener unas creencias no muy comúnes pero que de forma anónima mucha gente recurre para conseguir remedios a sus problemas, amorosos, financieros o laborales.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: